Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp es hallado inconsciente en un hotel de Budapest

En esa ciudad actuaría junto a su banda en un concierto
lun 24 julio 2023 03:12 PM
Johnny Depp se desmaya y es hallado inconsciente en un hotel, ¿qué le pasó?
.

En las últimas horas, se ha revelado que el concierto de la banda Hollywood Vampires, compuesta por Johnny Depp y Alice Cooper, programado para el pasado 18 de julio en Budapest, tuvo que ser cancelado debido a "circunstancias inesperadas", según comunicado emitido minutos antes del espectáculo.

Publicidad

Durante varios días, se especuló sobre las razones de la cancelación, pero el periódico húngaro Blikk informó que el show no pudo llevarse a cabo debido a que Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel.

Muchos de los fanáticos que ya estaban dentro del recinto del Papp László Budapest Sport Arena recibieron la noticia de la cancelación. Algunos lo tomaron con humor, mientras que otros temían que algún integrante de la banda tuviera problemas de salud. Se había especulado que la fractura de tobillo de Depp, ocurrida hace unas semanas, podría haber sido el motivo, pero nada se confirmó.

''Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono", explicó una fuente cercana a la banda a la prensa húngara.

Según la prensa local, la verdadera razón detrás de la cancelación fue mucho más preocupante, y un equipo médico tuvo que acudir de urgencia al Hotel Corinthia, donde se hospedaban los artistas de Hollywood, para atender a Johnny Depp. La situación dejó a los fanáticos desconcertados y preocupados por el estado de salud del famoso actor.

Las especulaciones de que el actor ha consumido sustancias que le provocaron este episodio se sustentan en sus declaraciones hechas durante el juicio que sostuvo con su exesposa Amber Heard. "He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando'', ha declarado antes.

Ni Depp ni ningún miembro de su equipo han hecho declaraciones por el momento, por lo que todas las miradas están puestas en la actuación del grupo Hollywood Vampires esta noche en Polonia.

Se filtraron algunas imágenes de la tarde previa al concierto en las que se puede ver al actor bebiendo han hecho que muchos usuarios den su opinión y culpen a Depp y a sus excesos de haber tenido que cancelar el recital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad