Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp pacta millonario contrato con Dior

La campaña por tres años le redituará con 20 millones de dólares.
lun 15 mayo 2023 11:58 AM
Johnny Depp v. Amber Heard Trial Continues In Virginia
.

Johnny Depp pactó con Dior una campaña de 20 millones de dólares por tres años, en el que el actor será la imagen de las fragancias masculinas más grande de la historia, reportó Variety.

Publicidad

Las fuentes citadas por la publicación, señalaron que esos 20 millones de dólares rebasan ampliamente el contrato de 12 millones que se le asignaron a Robert Pattinson cuando fue el embajador de Dior Homme, y es casi tres veces más alto que el contrato que logró Brad Pitt cobrando 7 millones de Brad Pitt para poner su rostro en el Chanel No. 5.

"Una fuente familiarizada con la industria de las fragancias dice que la mayoría de A-listers con acuerdos de fragancias obtienen alrededor de 2 millones a 4 millones por año como Chris Pine, cuyo acuerdo con Armani está valorado en 4 millones al año durante 3 años", apuntó Variety.

Depp ha sido la imagen de Dior Sauvage desde hace años, y además siguió siendo su imagen durante el tiempo que el actor sostuvo un problema legal y escándalo mediático con su ex esposa Amber Heart.

Depp llegará al Festival de Cine de Cannes, en el que estará presente para el estreno mundial el 16 de mayo del drama histórico Jeanne du Barry, en el que personifica al Rey Luis XV.

Un día más tarde participará en una cena organizada por Dior para luego visitar Londres para estar en un tributo a Jeff Beck, donde actuará junto a Eric Clapton y Rod Stewart.

Con contrato la casa de moda también podría representar un regreso del protagonista de la saga de Piratas del Caribe vuelva a trabajar con los grandes estudios cinematográficos.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad