Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ken es gay? Esto responde Margot Robbie

El compañero de Barbie y su orientación sexual siempre estuvo en tela de juicio.
sáb 22 julio 2023 01:00 PM
ken-gay-barbie.jpeg

Barbie es uno de los estrenos más esperados de este verano y sus personajes son populares en todo el mundo, sin embargo, por preconcpetos machistas siempre se cuestionaron la orientación sexual de un juguete y un personaje infantil.

En el marco del estreno de Barbie, su protagonista Margot Robbie respondió una de las preguntas más insidiosas contra el personaje de su coestrella en la que se cuestiona la sexualidad del rubio y musculoso californiano.

Publicidad

Durante una entrevista con la revista Attitude, originaria del Reino Unido, Margot Robbie, quien también es productora de la película respondió a la pregunta si Ken es homosexual, como se ha hecho pensar en teorías de los fans y seguidores de la exitosa línea de juguetes Mattel.

"Son solo muñecas. Por lo tanto, en realidad no tienen orientaciones sexuales porque no tienen órganos reproductivos, eso es lo que pensamos", apuntó Robbie.

"La energía que los actores aportaron al proyecto, en lugar de tratar de cumplir con requisitos específicos", señaló la protagonista en referencia a las características de los personajes.

En referencia a la inclusión de temas LGBT y la forma en que se consultó con Scott Evans para esto, la "Barbie" opinó: "Queríamos que Barbie Land fuera increíblemente inclusiva. Y queríamos que esta película se sintiera como si todos fueran bienvenidos. Por lo tanto, era muy importante que cada persona que se uniera a esta fiesta pudiera representar a alguien más que podría estar viendo esta película", añadió la actriz australiana.

Barbie a unas horas de su estreno se ha convertido en un éxito en taquilla y en la mercancía conmemorativa que se vende en las cadenas cinematográficas mexicanas se ha agotado, demostrando que los seguidores de la rubia californiana no escatiman en ella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad