Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lewis Hamilton deja de salir con Shakira por Eiza González?

El piloto de la Fórmula 1 fue visto con la mexicana en un lujoso yate.
mar 18 julio 2023 11:53 AM
Los Angeles Premiere Of "Ambulance" - Arrivals
.

Unas semanas atrás en la farándula se hablaba de los encuentros y posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton, en lo que sería la primera relación de la cantante colombiana luego de su escandalosa separación del exfutbolista español Gerard Piqué.

Publicidad

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, tal parece que el piloto de la Mercedes disfruta mucho de pasar tiempo con otras mujeres. En días recientes vieron la luz por redes sociales varias fotografías en donde aparece acompañado y no por la interprete de "Loba". Diversos medios de comunicación expusieron las instantáneas captadas en playas en Ibiza, en las que se aprecia a Hamilton a bordo de un lujoso yate acompañado de la actriz mexicana Eiza González mientras pasan la tarde abordo un yate.

Según la prensa local, horas más tarde acudieron a un bar en compañía del cineasta Baz Luhrmann y su esposa Catherine Martin, donde estuvieron bebiendo algunas cervezas. Este encuentro sorprendió en redes sociales, puesto que la idea de que el británico estaba saliendo con Shakira era un hecho, luego de haber sido vistos juntos en repetidas ocasiones.

Aunque en las imágenes solo se les ve platicando, muchos comenzaron a hablar sobre este inesperado paseo. Pese a esto, el piloto de la F1 y la actriz no estaban solos, puesto que también estaba con ellos la tenista Jenny Stray Spetalen, siendo esta la primera ocasión en que los tres se encuentran juntos.

Podría parecer simplemente un encuentro amistoso, pero se cuestiona si habrá un romance en puerta y la distancia que tomó el heptacampeón de la cantante de Barranquilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad