Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los "nuevos amigos" de Shakira en Miami

Durante el GP de Miami de la F1, la colombiana convivió con otras grandes estrellas, e incluso se crearon rumores de que la pretenden.
jue 11 mayo 2023 01:22 PM
shakira-tom-cruise-gp-miami
Shakira y Tom Cruise durante el Gran Premio de Miami el pasado 7 de mayo de 2023.

Shakira ha hecho cambios en su vida desde su separación con Piqué, y uno de ellos fue el mudarse a Miami, Florida, con sus hijos Sasha y Milan, por lo que ahora se hace presente en los grandes eventos como el Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Publicidad

En este evento deportivo ocurrido el pasado fin de semana en el Miami International Autodrome, grandes estrellas además de la colombiana desfilaron por Paddock, entre ellos Tom Cruise, Vin Diesel y J Balvin.

Sin embargo, a raíz de este Gran Premio en el que pudimos ver al tapatío “Checo” Pérez en el segundo lugar en el podio, surgieron reuniones inesperadas y rumores.

Después de la carrera de F1, Shakira fue vista con Lewis Hamilton en un lujoso restaurante de Miami, y aunque versiones afirman que se trató de una invitación por parte del equipo de Mercedes, otras señalan que se trató de una cita romántica entre el piloto británico y la colombiana.

Pero su visita al GP de Miami también llamó la atención del público por otra razón. La cantante de 46 años estuvo en constante comunicación con Tom Cruise, pues fueron vistos platicando por bastante tiempo y fotografiados juntos, incluso el actor convivió con los hijos de la colombiana.

De acuerdo con diversos medios, el actor de Hollywood estaría “extremadamente interesado” en Shakira y prueba de ello fue que Cruise le envió flores, según una fuente cercana a los artistas.

Incluso, la fuente aseguró al portal Page Six que “Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”.

Aún se desconoce si la intérprete de “Monotonía” se encuentra en un romance con alguien, pero sus fans y el público en general no descartan que sea pretendida por Cruise o por Hamilton, con quien también fue vista días después de la cena en el restaurante lujoso de Miami.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Shakira y Hamilton fueron captados a las afueras de Miami en un paseo en bote en compañía de amigos del piloto de F1.

Publicidad

Publicidad

Publicidad