Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me agarraba como una cobra": Denunciante sobre Kevin Spacey en juicio

Un hombre declara contra el actor de Hollywood por agresión sexual.
mié 05 julio 2023 03:20 PM
kevin-spacey-comparece
Kevin Spacey.

Un hombre que afirma haber sido agredido sexualmente por el actor Kevin Spacey dijo este miércoles que la estrella de Hollywood lo agarraba "como una cobra", durante su juicio en Londres.

Publicidad

La supuesta víctima, que no puede ser identificada por razones legales, es el tercero de los cuatro hombres que acusan a Spacey, de 63 años, de una serie de agresiones sexuales entre 2001 y 2013.

El denunciante explicó que conoció al actor estadounidense, ganador de dos Óscar por "Belleza Americana" (1999) y "Sospechosos habituales" (1995), en un acto en un teatro del West End de Londres, en 2005.

En la grabación de una entrevista con la policía, difundida en el Tribunal de la Corona de Southwark, en el sur de la capital inglesa, este hombre dijo que Spacey "olía a alcohol" y "parecía desaliñado" cuando llegó.

"Mi primera impresión es que parecía muy arrogante", apostilló. "Recuerdo que me miraba de arriba abajo y miraba la zona de mi entrepierna", insistió, añadiendo que el actor le hizo duros comentarios.

Fue muy agresivo. Nunca oí a nadie hablarme de esta manera

"Fue muy agresivo. Nunca oí a nadie hablarme de esta manera", afirmó.

El denunciante aseguró que Spacey era "como una cobra" y se aferró él "con tanta fuerza que era realmente doloroso".

"Recuerdo que me quedé helado y empujaba su brazo y me sentía aturdido y frustrado de que alguien fuera tan sórdido", añadió.

El hombre contó que aquel entonces decidió relegar esos hechos al olvido. "Los puse en una caja y seguí con mi vida, pero esto tuvo consecuencias nefastas en mi vida y mi trabajo", declaró.

El juicio contra el famoso actor empezó la semana pasada y ya declararon otros dos denunciantes.

Uno de ellos dijo que Spacey era un "depredador" agresivo y que no estaba cómodo con su propia sexualidad: el otro declaró que el intérprete le pidió que estuviera "tranquilo" mientras intentaba besarle y agarrarle por la entrepierna.

Spacey niega todas las acusaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad