Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Kevin Spacey me manoseó”: denunciante ante tribunal británico

Los problemas para el actor de Hollywood no parecen terminar.
lun 03 julio 2023 11:24 AM
kevin-spacey
Kevin Spacey.

Una presunta víctima de agresión sexual de Kevin Spacey dijo que el actor de Hollywood había tratado de seducirlo antes de manosearlo repetidamente, durante una audiencia ante un tribunal de Londres el lunes.

Publicidad

Spacey, de 63 años, está siendo juzgado en el Tribunal de la Corona de Southwark acusado de una decena de delitos sexuales cometidos contra cuatro hombres, entonces de entre 20 y 30 años, que habrían tenido lugar entre 2001 y 2013.

Ha negado todos los cargos y su abogado dijo la semana pasada al comienzo del juicio que el jurado iba a escuchar algunas "malditas mentiras".

El lunes se mostró al tribunal una entrevista policial grabada con la primera de las presuntas víctimas. El hombre dijo que el actor le había agredido hasta en 12 ocasiones durante un periodo de unos cuatro años a principios de la década del 2000, tocándole sus "zonas íntimas" cuando estaban solos, como en un automóvil o en un ascensor.

Después de dos o tres semanas de estar con Spacey, el actor había comenzado a frotar las piernas y el cuello del hombre mientras conducía, posteriormente comenzó a manosearlo o forzar la mano del hombre sobre sus genitales, dijo.

"Casi, desde el principio, me estaba manoseando", dijo el hombre en la entrevista.

La presunta víctima, que no puede ser identificada, dijo que en una ocasión el actor le había agarrado la entrepierna con tanta fuerza cuando le llevaba a una fiesta organizada por el cantante Elton John que estuvo a punto de estrellar el automóvil.

Describiéndose a sí mismo como "muy hombre", el acusador relató que había amenazado con noquear al actor si volvía a hacerlo, a lo que Spacey respondió "eso me excita mucho".

Describió a Spacey como una persona "escurridiza", difícil, un individuo que estaba muy confundido sobre su sexualidad. El hombre dijo que el comportamiento de Spacey era un secreto a voces en el teatro London Old Vic, donde trabajó durante más de una década.

"Era bien sabido que, obviamente, no tenía buenas intenciones, por así decirlo", dijo el hombre.

El juicio durará unas cuatro semanas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad