Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El póster de 'Barbie' no es adecuado para menores en Francia

El promocional de la película de la famosa muñeca tiene un detalle que no pasó desapercibido en el país europeo.
mar 04 julio 2023 12:27 PM
barbie-poster-censura.png

El próximo lanzamiento de la película de Barbie está generando revuelo en la industria cinematográfica con la gira mundial de Margot Robbie y el equipo de producción. Warner Bros ha realizado una gran inversión en la promoción de la película, incluso creando una mansión temática en Malibú, en la que te puedes hospedar.

Publicidad

Cada detalle es cuidadosamente planeado, incluyendo el póster de la película en Francia, que ha generado cierta controversia por su contenido que podría no ser apropiado para menores de edad.

En este país, se ha lanzado un póster en el cual "Ken", interpretado por Ryan Gosling, sostiene a Margot Robbie sobre su hombro. La imagen viene acompañada de dos frases promocionales muy populares, que han dado lugar a numerosos memes.

El cartel de Barbie dice: "Ella lo es todo" y "Él solo es Ken". En Francia, se ha malinterpretado el significado, creyendo que era un error de traducción, cuando en realidad es simplemente una coincidencia.

Según el medio Sensacine, en la jerga popular francés, "Ken" se refiere a tener relaciones sexuales, por lo que la frase ha sido interpretada como algo similar a "Él solo sabe tener sexo".

La película de Barbie se estrenará en cines de México el 20 de julio y promete ser uno de los lanzamientos destacados del verano y del año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad