Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Spacey se declara no culpable de cargos de agresión sexual

El actor estadounidense tendrá un juicio, el cual está programado para 2023.
jue 14 julio 2022 11:51 AM
kevin-spacey-declara-no-culpable-agresion-sexual
Kevin Spacey

Kevin Spacey, acusado de cuatro agresiones sexuales a tres hombres, se declaró no culpable ante un tribunal de Londres, este jueves, como parte de una audiencia preparatoria.

Publicidad

El actor estadounidense respondió a las autoridades sobre los presuntos hechos ocurridos entre 2005 y 2013. Su juicio comenzará el 6 de junio de 2023 y se prevé que dure de tres a cuatro semanas.

La estrella de 62 años se presentó vestido con un traje azul claro y corbata. Entró por la puerta principal del tribunal penal de Old Bailey en compañía de elementos de seguridad y su equipo legal.

Las presuntas agresiones fueron cometidas, en su mayoría, en el barrio londinense de Lambeth, donde se encuentra el célebre teatro Old Vic, del que fue director artístico entre 2004 y 2015.

Los cargos contra Spacey se tratan de cuatro cargos de agresión sexual a tres hombres, quienes ahora tienen entre 30 y 40 años de edad. También fue acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento.

"El señor Spacey niega enérgicamente cualquier tipo de criminalidad en este caso", dijo anteriormente su abogado, Patrick Gibbs, el 16 de junio.

De acuerdo con el medio Variety , Kevin Spacey ya no protagonizará la película de Genghis Khan debido al caso de agresión sexual que enfrenta el actor.

Spacey protagonizaría 1242: Gateway to the West, un drama histórico que se vendió en el mercado de películas de Cannes, sobre un hombre santo de un castillo húngaro que intenta evitar que el ejército de Genghis Khan invada Europa. Spacey interpretaría al hombre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad