Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Copa Oro: Los memes del México - Qatar y el "Lamborjimmy"

La caída del combinado mexicano ante los árabes resultó en mucho material para redes sociales.
lun 03 julio 2023 10:16 AM
Mexico v Qatar: Group B - 2023 Concacaf Gold Cup
.

La selección de fútbol de Qatar avanzó a los cuartos de final de la Copa Oro 2023 al derrotar por 1-0 a México, eliminando así también a Honduras en el último partido del Grupo B, el domingo.

Publicidad

En el estadio Levi's de Santa Clara, California, el equipo catarí logró la victoria con su única jugada de peligro, gracias al gol de Hazem Shehata en el minuto 27 contra el arco de Memo Ochoa.

Con esta derrota en la tercera jornada de la fase de grupos, México finalizó como líder del Grupo B con seis puntos, mientras que Qatar ocupó el segundo lugar con cuatro puntos. El próximo partido del equipo mexicano está programado para el sábado 8 de julio, aunque aún se desconoce el rival.

Las críticas hacia Jaime Lozano, director Técnico interino del "Tri", han sido severas, luego de haber sido llamado "Lamborjimmy" luego de este tropezón en la Copa Oro. Hace unas semanas la separación de Diego Cocca del puesto por los malos resultados que lleva la Selección Mexicana, llegó Lozano para componer el proyecto, sin embargo, esto parece no tener compostura.

Adicional a esto, según el ranking de la FIFA correspondiente a junio de 2023, México se coloca en la posición 13, por su parte Qatar está en el 58, una selección muy menor en comparación a la nómina y trayectoria de los que visten la verde.

Y los memes se expresaron así...

Publicidad

Publicidad

Publicidad