Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CR7: "Esperaba ganar algo este año"

El portugués de 38 años concluye la primera temporada con el club saudí Al-Nassr sin trofeos.
jue 01 junio 2023 05:38 PM
cr7-temporada-alnassr
Cristiano Ronaldo.

El jugador estrella portugués Cristiano Ronaldo declaró este jueves que desea continuar jugando en Arabia Saudita, pese a cerrar una primera temporada discreta con el Al Nassr, con el que no pudo ganar ningún trofeo.

Publicidad

El cinco veces Balón de Oro sale así al paso de los rumores sobre una eventual cesión al Newcastle, club inglés con propietarios sauditas y clasificado para la próxima Liga de Campeones.

Estoy feliz aquí y continuaré aquí

"Estoy feliz aquí y continuaré aquí", aseguró Cristiano Ronaldo en una entrevista con la Saudi Pro League.

"Creo que si continúan haciendo el trabajo que desean hacer aquí, el campeonato saudita podrá ser uno de los cinco mejores del mundo en cinco años", añadió.

Cristiano Ronaldo ha marcado 14 tantos en 16 partidos en la liga saudita, pero el club de Riad terminó segundo en la clasificación, por detrás del campeón, que fue el Al Ittihad.

A finales de diciembre de 2022, el exgoleador de Manchester United, Real Madrid y Juventus había firmado un contrato de dos años y medio con el Al Nassr, por una cantidad estimada en más de 400 millones de dólares.

Desde entonces, la estrella lusa ha comentado que algunas prácticas locales le sorprendieron, como las sesiones nocturnas de entrenamiento durante el mes del ramadán.

"En Europa nos entrenamos más bien por la mañana, cuando aquí entrenamos por la tarde, o por la noche, y durante el ramadán nos entrenamos a las 22h00", señaló. "Es extraño, pero forma parte de la experiencia, de los recuerdos. Me gusta vivir esos momentos porque aprendes cosas", afirmó.

Esperaba ganar algo este año, pero no lo hemos hecho

"Esperaba ganar algo este año, pero no lo hemos hecho", concluyó CR7. "Confío en que las cosas irán mejor la próxima temporada", dijo.

Publicidad

Publicidad


Publicidad