Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La MLS se acerca a la afición

Una guía definitiva para disfrutar MLS Season Pass
dom 28 mayo 2023 04:00 PM
2022 MLS All-Star Game - Skills Challenge
.

La MLS está afinando detalles para el arranque de su próxima temporada. La Liga con equipos de Estados Unidos y Canadá está atrayendo talentos de todo el mundo y también recursos tecnológicos para que no te la pierdas. Con la incorporación del MLS Season Pass a la app Apple TV, los fans de la Major League Soccer (MLS) buscan que puedas sentir la misma energía del estadio, pero en la comodidad de tu propia casa cada semana, mientras siguen a los 29 clubes de la liga sin moverse de su sofá.

Esta es la primera vez en la historia de la MLS, cada club tiene su propia plataforma con una programación profunda y repleta de contenido antes y después del partido, en salas exclusivas de cada club del MLS Season Pass. Con múltiples episodios, Game Changers ofrece una mirada novedosa de los jugadores clave de cada equipo, como Javier “Chicharito” Hernández de Los Angeles Galaxy, Carlos Vela del LAFC y Héctor Herrera del Houston Dynamo FC.

Publicidad

Los días de transmisiones bloqueadas y fechas y horarios de inicio de partido impredecibles han terminado. El MLS Season Pass ha sido creado por Apple y la MLS para ayudar a crear una experiencia total en la que los aficionados podrán ver a sus clubes favoritos. Este nuevo servicio ofrece video de 1080p de alta calidad, ángulos de cámara que colocan al espectador en el centro de la acción, cobertura antes y después de cada partido, y el programa MLS 360, con un resumen de los momentos más destacados de los partidos de la liga cada semana. Sin duda una experiencias tecnológica que pone a la liga norteamericana en otro nivel.

Cómo ver la temporada completa de la Major League Soccer con MLS Season Pass

Este servicio que está disponble en la app de Apple TV, además de estar disponible en iPhone, el iPad, la Mac, el Apple TV y en smart TV, dispositivos de transmisión, consolas de juegos y decodificadores de cable. Este también se puede ver desde dispositivos Android, y PC con Windows y Chrome OS.

¿Qué puedes ver con MLS Season Pass?

  • Todos los partidos en vivo de la temporada regular de la MLS
  • Los playoffs de la copa MLS
  • El MLS All-Star Game
  • Cientos de partidos de la MLS NEXT Pro y MLS NEXT

Los fans pueden suscribirse al MLS Season Pass en la app Apple TV por 149 pesos mexicanos al mes durante la temporada o 999 pesos por toda la temporada. Quienes tengan Apple TV+ pueden suscribirse a este servicio a un precio especial de 129.00 pesos al mes y 799 pesos por toda la temporada. Cada cuenta con boletos para la temporada completa incluirá una suscripción al MLS Season Pass. Mediante Compartir en Familia, hasta seis familiares pueden compartir una suscripción con su propio Apple ID y contraseña.

Publicidad

Tags

MLS

Publicidad

Publicidad