Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Final Liga MX: David Beckham está con los Tigres UANL

La estrella británica del futbol dio su apoyo a los de la U por encima de los del Guadalajara.
vie 26 mayo 2023 10:04 AM
final-chivas-tigres-beckham.png

David Beckham, futbolista inglés en retiro, se decantó por la escuadra felina de San Nicolás de los Garza, de cara a la Final de la Liga MX entre Tigres UANL y el Club Guadalajara Chivas, de cara a la ida en la final en el Volcán Universitario en terrenos de la Autónoma de Nuevo León.

Publicidad

En un video publicado por la cuenta de Twitter de Tigres, el exjugador de equipos como el Real Madrid, Manchester United, PSG, Milan y el Galaxy de Los Ángeles, apareció el astro inglés posando con una playera de que haría gritar a la hinchada "Ti-gue-res" por el apoyo del astro británico.

Con su sonrisa inconfundible en el rostro, Beckham envió sus saludos a la afición felina, “Los Incomporables”, afirmando que es un “orgullo” llevar los colores y el espíritu de la UANL.

“Hola, incomparables... ¡Qué playera! Debemos estar muy orgullosos", expresó el esposo de Victoria Beckham.

¿Cómo les fue en la ida a Chivas vs Tigres?

El partido de ida de la gran final del Clausura 2023 entre el Rebaño y los Felinos fue el jueves 25 de mayo y se jugará en el Universitario a las 20:00 horas.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las 'Chivas' de Guadalajara empataron 0-0 en el partido de ida de la final del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano este jueves en el estadio Universitario.

"El primer objetivo de no recibir gol fue cumplido, nos faltó anotar, pero me voy satisfecho", dijo Veljko Paunovic, director técnico del Guadalajara.

"El domingo empezaremos de nuevo, 0-0 para los dos equipos y cualquiera puede ganar", añadió el serbio Paunovic.

Partido de vuelta

El partido de vuelta, que se jugará en el Estado Akron, por lo que los de Jalisco seran los anfitriones y se podrán coronar frente a su afición, o no, el domingo 28 de mayo a las 19:35 horas.

¿Dónde ver la final Chivas vs Tigres 2023?

El partido de ida podrá ser visto a través de TUDN, Canal 5 y Canal 7.

La transmisión del juego de vuelta sería de la misma forma a través de TUDN y Canal 5, así como Canal 7.

Publicidad

Publicidad

Publicidad