Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liga MX 2023: Cuándo y dónde ver la final Chivas vs Tigres

Tras dejar atrás al América en las semifinales, las Chivas se enfrentarán a Tigres en la final. Te decimos todos los detalles.
jue 25 mayo 2023 12:39 PM
chivas-vs-tigres-horario
Chivas Vs Tigres

Guadalajara avanzó el domingo a la final del torneo Clausura luego de vencer como visitante 3-1 al América (3-2 global) en el Estadio Azteca. Ahora, las Chivas buscarán un título más de Liga MX ante Tigres.

Publicidad

‘El Rebaño Sagrado’ derrotó a las Águilas en la Vuelta de semifinales con goles de Ronald Cisneros al 19’, Alan Mozo al 76’ y Jesús Orozco al 88’.

En el partido de vuelta Guadalajara se adelantó a los 19 minutos cuando Cisneros definió dentro del área tras elidir al portero y a un defensor tras recibir un pase de Roberto Alvarado.

América por su lado empató a los 57 minutos cuando el chileno Diego Valdés remató con la cabeza un centro enviado por el español Álvaro Fidalgo, que a los 63’ fue expulsado por cometer una falta a Fernando Beltrán.

Las Chivas retomaron ventaja al 75’ con un disparo de Mozo desde fuera del área, y el tercer gol fue por parte de Orozco, quien remató con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho.

¿Cuándo juegan Chivas vs Tigres?

Partido de ida

El partido de ida de la gran final del Clausura 2023 entre el Rebaño y los Felinos será el próximo jueves 25 de mayo y se jugará en el Universitario a las 20:00 horas.

Partido de vuelta

Mientras que el partido de vuelta, que se jugará en el Estado Akron será el domingo 28 de mayo a las 19:35 horas.

¿Dónde ver la final Chivas vs Tigres 2023?

El partido de ida podrá ser visto a través de TUDN, Canal 5 y Canal 7.

La transmisión del juego de vuelta sería de la misma forma a través de TUDN y Canal 5, así como Canal 7.

Publicidad

Publicidad

Publicidad