Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los retratos oficiales de Carlos III y Camila

La pareja cabeza de la familia real británica ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes en las calles en los días recientes
lun 08 mayo 2023 12:24 PM

El Palacio de Buckingham ha dado a conocer este lunes los primeros retratos oficiales de los reyes Carlos III y Camilla tan solo dos días después de que fuera su coronación en la Abadía de Westminster.

Publicidad

En la primera imagen, Carlos III aparece sentado en el trono portando la corona imperial, el orbe y el resto de símbolos reales.

La reina consorte, Camilla, posa de pie en uno de los salones de Buckingham con la corona de la reina María que se utilizó en su coronación.

Por medio de su perfil de Twitter de la familia real ha compartido un retrato de la pareja coronada con una nota en la que agradecen el "aliento" que han recibido por parte de los participantes voluntarios, trabajadores y los millones de personas que se han dado cita en las calles de Londres durante este fin de semana en por la coronación de los monarcas.

"A aquellos que se unieron a las celebraciones, ya fuera en casa, en fiestas y almuerzos al aire libre o en actos de voluntariado, les damos las gracias, a todos y cada uno de ustedes", expresa el mensaje firmado por el nuevo rey de la nación europea. "Saber que contamos con su respaldo y aliento y haber sido testigos de su amabilidad, expresada de tan diversas formas, ha sido el mejor regalo posible en la coronación", agrega el texto de Carlos III.

Por su parte el mensaje recuerda que de ahora en adelante seguirán manteniendo su compromiso de "servir a la gente del Reino Unido" y de la Commonwealth, conocida como Mancomunidad de Naciones en español.

Para una cuarta fotografía, Carlos y Camilla comparten protagonismo con otros miembros en activo de la familia real, que posan juntos para conmemorar la ocasión. Entre ellos aparecien, los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, herederos en línea por el trono.

Publicidad

Publicidad

Publicidad