Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo vs John Ryder: a qué hora y dónde ver la pelea

La pelea más esperada del año será el próximo 6 de mayo. Te decimos todos los detalles para que no te la pierdas.
jue 04 mayo 2023 03:17 PM

La tierra que vio nacer a Saúl “Canelo” Álvarez, Guadalajara, Jalisco, será sede de la tan esperada pelea del mexicano contra John Ryder el próximo sábado 6 de mayo.

Publicidad

Aunque la mayor parte de sus encuentros arriba del cuadrilátero han sido en el extranjero, “Canelo” volvió a México para deleitar a sus fans y demostrar su dominio en este deporte.

¿A qué hora es la pelea de “Canelo” vs John Ryder?

El encuentro entre el pugilista tapatío y su rival británico será a las 21:00 horas aproximadamente (tiempo centro de México) en el Estadio Akron en Guadalajara Jalisco.

Sin embargo, Álvarez y Ryder se verán los rostros un día antes, el viernes 5 de mayo en el Teatro Degollado, a partir de las 13:00 horas (tiempo centro de México) en la báscula, parte del protocolo en la defensa de sus 4 títulos mundiales en peso supermediano.

¿Dónde ver la pelea de “Canelo” en México?

El encuentro “Canelo” vs John Ryder será transmitido por televisión abierta a través de Azteca 7 y TUDN. También estará disponible por la señal de ESPN.

¿Quién es John Ryder, rival de “Canelo”?

Para este encuentro el jalisciense se medirá con el británico John Ryder. Este peleador es apodado “Gorila”, mismo que debutó en 2010 y que sostiene un récord de 32 (18 KOs)- 5 (1KOs) -0 como profesional. Es campeón interino de la OMB en 168 libras y se convertirá en el rival número 63 del "Canelo" Álvarez en esta pelea.

Nacido un 19 de julio de 1988, con 34 años de edad, en Islington, Reino Unido. Tiene una estatura de 1.75 m, quien le saca ventaja de dos centímetros al mexicano. Compite usualmente en el peso mediano y supermediano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad