Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Canelo" Álvarez señala a Juan Manuel Márquez de envidiarlo

La crítica de "El Dinámita" no le hizo mucha gracia al campeón.
vie 14 abril 2023 02:43 PM
Canelo Alvarez v Gennadiy Golovkin
.

Saúl "Canelo" Álvarez declaró que no hay que prestarle mucha atención a personas como Juan Manuel Márquez porque "están podridas de la cabeza".

En fechas recientes, el "Dinamita", quien se desempeña como promotor de boxeo, criticó que "Canelo" Álvarez no le permita al de sangre mexicana David Benavidez competir.

Publicidad

"Si tienes miedo para qué te metes al boxeo", sentenció Márquez.

"(David) Ya se la ganó (la oportunidad). Es el retador número uno, aquí nada pasa por arte de magia, creo que el organismo ve y clasifica a quien tenga que clasificar y es el número uno, ha ganado y ha escalado en las clasificaciones", añadió el boxeador en retiro.

"Canelo" indicó que Márquez siempre ha sido muy crítico de su carrera, algo que podría ser por envidia, dijo durante una entrevista con Rolling Stone,.

Juan Manuel Márquez siempre ha sido un crítico de mi carrera. Por envidia o no sé por qué

"Juan Manuel Márquez siempre ha sido un crítico de mi carrera. Por envidia o no sé por qué. Pero son palabras que no me afectan y que no tomo mucho en cuenta", dijo el tapatío a la revista.

"Es de causar lástima que un peleador como lo fue él envidie a otro mexicano y todo lo que está haciendo, él lo sabe y no lo puede aceptar. Creo que no hay que ponerle mucha atención a personas como él que están podridas de su cabeza", añadió el campeón.

Será el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco en el que "Canelo" regrese al encordado para enfrentar a John Ryder, y planea buscar la revancha a Dmitry Bivol el próximo septiembre. Benavidez es el monarca interino Supemediano del CMB, por su parte "Canelo" tiene en su poder el cetro de ese organismo en esa división los de AMB, FIB y OMB.

Acerca del enfrentamiento con Ryder en el estadio que es casa del Club Guadalajara, describió que pelear en casa es algo que le emociona mucho.

"La verdad para mí es muy especial regresar después de 12 años, con la gente que me vio crecer desde el inicio de mi carrera, venir como el mejor, como campeón indiscutido, traerles esta pelea y que vivan la experiencia que yo estoy viviendo en otros lados es muy especial para mí", añade en la entrevista Álvarez.

"De emoción, me emociona mucho poder estar peleando ante toda mi gente y que hayan respondido de esa manera. Me siento muy contento y agradecido con todos y listo para volver, darles una gran pelea y obviamente un gran show", declaró.

Álvarez también hizo comentarios acerca de su posicionamientos en una transmisión con Javier "Chicharito" Hernández que de que una mentalidad fuerte es lo que le hace falta al deportista mexicano.

Tienen la mentalidad o ya están visualizados llegando al cuarto partido y ya, con eso. Esa mentalidad debe de cambiar

"Creo que nace de la mediocridad. Cuando estás cómodo o conforme con algo piensas que no necesitas trabajar, creo que de ahí viene todo esto. Estábamos hablando de futbol, si cada uno de los jugadores diera su 100% y se pusiera la mentalidad de dar todo en la cancha, cada uno de ellos, los 11, no 5 ó 4. Desafortunadamente es un trabajo en equipo, todos los 11 tienen que estar al 100% y dar todo con la mentalidad de ganar, pero lo que creo, viéndolo desde afuera, es que tienen la mentalidad o ya están visualizados llegando al cuarto partido y ya, con eso. Esa mentalidad debe de cambiar, porque tenemos grandes deportistas y jugadores que pueden hacer muchas cosas", puntualizó el boxeador jalisciense.

Publicidad

Publicidad

Publicidad