Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Napoli es campeón en la Serie A de Italia

Irving "Chucky" Lozano es el primer mexicano en ser campeón de la liga de Italia.
jue 04 mayo 2023 04:10 PM
FBL-ITA-SERIEA-UDINESE-NAPOLI
Victor Osimhen junto a Hirving Lozano.

El Nápoles no lograba vencer la sequía de ganar el título de la Serie A, periodo con el que vivieron desde hace 33 años hasta hoy. La última vez que se logró el Scudetto (distintivo con forma de escudo que lleva en el uniforme de juego el equipo que en la temporada anterior ha ganado el campeonato nacional) ocurrió en 1989, tiempos en el que el argentino Diego Armando Maradona era el timonel de la escuadra napolitana.

Publicidad

Hirving "Chucky" Lozano, jugador mexicano fichado por el Napoli celebró eufórico el tercer título de la escuadra en la Serie A, tras sacar el empate por la mínima con el Udinese en la jornada 33, en el que los aficionados se le abalanzaron para unirse a la celebración en la cancha del Dacio Arena – Stadio Friuli.

Luego del silbatazo final, jugadores se unieron en fraternos abrazos y gritaron excitados el triunfo y el amor por sus colores. De inmediato, la afición napolitana que se dio cita a la casa del Udinese entró a la cancha para felicitar y ser parte de las celebraciones.

Durante los festejos, algunos aficionados abrazaron a "Chucky" Lozano, brincaron y gritaron junto al futbolista mexicano natural de la capital del país.

El mexicano estuvo de cambio al minuto 84, mandando al vestuario al georigano Khvicha Kvaratskhelia.

Durante los festejos, se pudo ver a un aficionado portando un sombrero de charro.

Con este resultado de empate a 1 gol, el Nápoles llegó a 80 puntos por 64 de la Lazio, cuando quedan cinco jornadas para que termine la temporada en curso.

Los números que hacen campeón al Nápoles son de 25 victorias, cinco empates y tres derrotas, con 69 goles a favor.

Así va el Chucky con el Napoli:

Durante esta temporada el mexicano que juega de extremo tiene algunas jugadas en su favor en una liga tan competitiva como la Serie A de Italia.

  • 3 goles en Serie A.
  • 1 en Champions League.
  • 4 asistencias.
Publicidad

Publicidad

Publicidad