Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nápoles presenta jersey con la cara de Maradona en homenaje

A un año de su muerte el club italiano tendrá una casaca en honor a las glorias que vivieron juntos.
sáb 06 noviembre 2021 09:19 AM

El Nápoles jugará sus tres próximos partidos de la Serie A con camisetas con la imagen de Diego Maradona, en conmemoración del primer aniversario de la muerte del astro argentino, el 25 de noviembre de 2020, según anunció este sábado el club de la Serie A italiana

Publicidad

El rostro en blanco y negro de un joven Maradona, quien ofreció al Nápoles sus dos únicos títulos de campeón de la liga italiana en 1987 y 1990, aparece en esta elástica de colección, según la foto publicada por el Nápoles en sus redes sociales.

Los jugadores del club del sur de Italia, actualmente al frente de la Serie A igualado con el AC Milan, la lucirán ante el Hellas Verona en casa el domingo, ante el Inter de Milán el 21 de noviembre en San Siro y ante la Lazio el 28 de noviembre, también en casa, en su estadio bautizado el año pasado como el nombre de Diego Maradona.

Un año después de su fallecimiento, el Nápoles honra así a un campeón, símbolo de una época, e icono del fútbol mundial
AC Milán

Estas camisetas estarán a la venta en tres colores distintos, pero sólo habrá 1.926 ejemplares por cada uno de ellos, cifra que alude al año de fundación del club (1926). "Una parte de los ingresos será destinada a iniciativas caritativas", precisó el club.

Diego Maradona vistió los colores del Nápoles de 1984 a 1991, convirtiéndose en un ídolo de la ciudad.

Publicidad
Publicidad