Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael J. Fox no cree llegar a los 80 años por su Parkinson

El protagonista de la saga de 'Volver al futuro' sigue promoviendo el documental acerca de su vida y su lucha.
mié 03 mayo 2023 02:08 PM
"STILL": A Michael J. Fox Movie - 2023 SXSW Conference and Festivals
.

Still: A Michael J. Fox Movie, es un trabajo en el que el actor en retiro ha puesto a la vista la exitosa carrera del actor y su relación con la enfermedad de Parkinson con la que vive desde 1991.

Con una filmografía que tiene éxitos como Volver al Futuro, El Secreto de mi Éxito y Pecados de Guerra, lleva varias semanas dando a conocer este trabajo documental en la televisión de Estados Unidos.

Publicidad

Durante una charla con la periodista Jane Pauley, Michel J. Fox agradeció a los productores y directores del documental por expresar de una forma tan realista y honesta de abordar su vida. Además, aprovechó para expresar de forma transparente sobre cómo ve su futuro con esta enfermedad.

"El Parkinson sigue golpeando la puerta de mi vida No voy a mentir, se está poniendo cada vez más complicado. Cada vez es más difícil. Cada día es una lucha mayor, pero así son las cosas", mencionó Fox.

Fox, recordó que recibió su diagnostico de Parkinson cuando tenía solamente 29 años.

Comentó que meses atrás, se le sometió a una cirugía para que le retiraran un tumor benigno que estaba localizado en la columna vertebral, sin embargo, posteriormente presentó problemas para caminar, se cayó, lo que le provocó fracturas en varios huesos.

He estado pensando mucho en la mortalidad de eso... No voy a tener 80. No creo llegar a los 80

"El Parkinson es algo con lo que mueres, no algo de lo que mueres. He estado pensando mucho en la mortalidad de eso... No voy a tener 80. No creo llegar a los 80 (años de edad)", dijo durante la entrevista. Este 2023 Michael J. Fox cumplirá 62 años.

El actor sostiene un pensamiento positivo que siempre lo han caracterizado durante todos estos años, incluyendo un mordaz sentido del humor. El trabaja como activista con la The Michael J. Fox Foundation para la investigación del Parkinson que fundó en el 2000, esas son algunas de las actividades que lo motivan a seguir cada día.

Publicidad

Publicidad

Publicidad