Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El debut en vivo de Blackpink ante el público mexicano

Uno de los momentos más esperados por los mexicanos amantes del K-Pop, por fin llegó. Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé iluminaron el Foro Sol de CDMX con su "Born Pink World Tour".
jue 27 abril 2023 03:41 PM
2023 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 2 - Day 2
Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie están en México.

Al ritmo de “How You Like That”, fue que dio inicio, al primero de los dos conciertos que Blackpink dará en México. La presentación del grupo en el Foro Sol fue una muestra del poderío y la energía que caracteriza a la música de la girl band.

Publicidad

Blackpink pisaron por primera vez México, también fue la oportunidad perfecta para que las integrantes del grupo interactuaran con los “blinks” mexicanos. En varias ocasiones, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé hablaron en español para agradecer al público por su apoyo y para expresar lo felices que estaban de estar en México; inclusive dijeron que comieron fruta con Tajín y lo amaban.

Algo que también hay que destacar además de que los fans no dejaron de bailar y corear cada uno de los temas, son los vestuarios, los efectos de iluminación y los videos que se proyectaban en las pantallas gigantes, todo estuvo cuidado al detalle para crear una experiencia única e inolvidable.

En resumen, Blackpink está en nuestra área y demostró su talento, carisma y energía en el escenario, logrando conectar con sus fans mexicanos de una manera muy especial. No cabe duda que fue una noche llena de música, baile y emociones, que quedará en el recuerdo de las más de 60 mil personas que tuvieron la oportunidad de estar presentes en el Foro Sol de la capital mexicana y vivir su primer contacto con sus fans de México y América Latina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad