Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo regalará boletos para su pelea: así te los puedes ganar

La pelea del Canelo vs Ryder es el próximo 6 de mayo; te decimos cómo participar para ganar boletos para el tan esperado encuentro en tierras mexicanas.
mié 12 abril 2023 02:41 PM
canelo-vs-ryder-boletos
Saúl "Canelo" Álvarez.

Los cuadriláteros en Jalisco ya está listos para el regreso de Saúl “Canelo” Álvarez en una pelea en el lugar que lo vio nacer y en la que todos quieren estar presentes.

Publicidad

El boxeador se enfrentará a John Ryder en el Estadio Akron, en el marco de los 200 años desde que Jalisco comenzó a escribir su historia de forma soberana y se constituyó como un estado de la unión mexicana.

En semanas anteriores salieron a la venta los boletos a altos costos, sin embargo no fue impedimento para que los fans del boxeador mexicano los agotaran rápidamente.

Los precios oscilaban entre los 350 a 8 mil 200 pesos por boleto en asientos ubicados en la segunda planta del Akron; mientras que otros rondaban de los 16 mil 200 a los 36 mil 200 pesos, así como otros de 41 mil 200 a 46 mil 200 pesos. Los más cercanos al cuadrilátero tenían un costo de 51 mil 200 pesos.

Para todos los fans que por diversas situaciones no pudieron adquirir entradas, “Canelo” lanzó una convocatoria en redes sociales para ganar boletos. "¡GANA UN PASE DOBLE PARA MI PELEA!”, escribió en la publicación.

Cómo ganar boletos para el Canelo vs Ryder

El púgil tapatío compartió los pasos a seguir para participar en el sorteo:

1. Grábate gritando ¡Viva México Cabr*nes!”, mientras disfrutas de tu VMC favorito.

2. Publícalo en tu feed de Instagram (debes tener tu perfil público) etiquétanos a mí ( @Canelo ) y a VMC ( @vmcdrinks ) y pídele a tus amigos que le den like.*

3. El video con más likes ganará un pase doble para mi pelea en Jalisco, el próximo 6 de mayo.**

4. Tienes desde hoy, hasta el sábado 22 de abril a las 23:59 (hora centro) para subirlo y obtener la mayor cantidad de likes.***

5.Recuerda seguir a @vmcdrinks y grabar tu video con tu VMC y toda la actitud.

Saúl “Canelo” Álvarez aclaró que solo se aceptará un video por participante. Más detalles puedes consultarlo aquí .

¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo?

Saúl “Canelo” Álvarez se medirá con John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, recinto que es la casa del Club Guadalajara, en Zapopan, Jalisco.

El rival de “Canelo” es un peleador británico que es apodado “Gorila” y que debutó en 2010. Es campeón interino de la OMB en 168 libras y se convertirá en el rival número 63 del mexicano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad