Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer avance de la serie de Harry Potter

El anuncio oficial de la producción de Max ha emocionado a millones de "muggles".
mié 12 abril 2023 12:41 PM
harry-potter-serie-MAX.jpeg
.

La plataforma de entretenimiento Max (hasta ahora llamada HBO Max) comenzó el desarrollo de una serie reboot totalmente basada en los libros de Harry Potter, de J.K. Rowling.

Publicidad

HBO Max desaparecerá y dará paso a una nueva plataforma que combinará sus contenidos con los de Discovery+, que será conocida simplemente como Max. En este gran anuncio también se presentaron nuevas producciones y la gran noticia fue que el mundo mágico vuelve con adaptaciones de un libro por temporada.

¿Qué sabemos del reboot de Harry Potter?

Aunque hasta ahora los detalles no son muy amplios para esta producción. J.K. Rowling llevará las riendas como productora ejecutiva y todos los personajes serán interpretados por nuevos actores, aunque sabiendo la naturaleza de este tipo de adaptaciones no nos debería extrañar que se dieran algunos cameos del elenco original.

Hasta este momento no se ha visto una serie que haya comenzado su producción con la expectativa inicial de generar siete temporadas completas, más cuando es una historia ya conocida en taquilla y de forma editorial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad