Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super Mario Bros ofrece experiencia para fans en CDMX

Spots temáticos al juego estarán por tiempo limitado en parques de la ciudad para celebrar el estreno de la película. Te decimos las sedes y fechas.
jue 30 marzo 2023 02:40 PM
super-mario-bros-la-pelicula

Todos los fans de los plomeros más famosos del mundo, Mario y Luigi, están contando los días para el estreno en México de 'Super Mario Bros. La Película', ya que está a la vuelta de la esquina, y para ir calentando motores hay una sorpresa para los fans en CDMX.

Publicidad

La ciudad se vistió para la ocasión y hay disponibles algunas actividades promocionales que permitirá a todos los gamers y fans de Super Mario Bros tomarse fotografías en las icónicas tuberías del videojuego.

Tuberías de Mario Bros en CDMX

Las icónicas tuberías estarán en los parques principales de la CDMX. Se tratan de activaciones itinerantes, por lo que te damos a conocer los distintos puntos de exhibición con sus respectivas fechas:

-Parque Lincoln: 1 y 2 de abril
-Parque La Mexicana: 8 y 9 de abril
-Parque Los Venados: 15 y 16 de abril
-Parque Tezozomoc: 22 de abril
-Parque Hundido: 23 de abril

En todas las ubicaciones, las tuberías estarán disponibles al público desde las 12:00 pm hasta las 07:00 pm.

Cómo ganar una Mistery Block de 'Super Mario Bros. La Película'

Adicionalmente, Universal Pictures México lanzó a través de sus redes sociales una convocatoria para premiar las fotografías más creativas tomadas en estos spots y de esta manera participar para ganar una Mistery Block.

Para participar, los competidores deberán compartir sus mejores imágenes a través de Instagram etiquetando a la cuenta @universalmx con el hashtag #SuperMarioBrosLaPelicula. Los ganadores se anunciarán en la misma cuenta el 6 de abril.

Cuando se estrena 'Super Mario Bros. La Película'

La cinta del famoso plomero italiano llegará a las salas de cine el próximo 5 de abril, la cual contará con las voces de Chris Pratt, Charlie Day, Anya Taylor-Joy, entre otros.

También habrá una aparición especial de voz de Charles Martinet, quien ha dado voz a los personajes de Mario y Luigi en los juegos de Super Mario durante mas de 30 años.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad