Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Bruce Willis pide a los "paparazzi" que no la acosen

"Esto va para los fotógrafos y la gente de vídeo que tratan de conseguir exclusivas de mi marido cuando sale".
lun 06 marzo 2023 02:36 PM
57th New York Film Festival - "Motherless Brooklyn" Arrivals
Bruce Willis y su esposa Emma Heming Willis.

Tras darse a conocer el estado de salud de Bruce Willis por parte de su familia, que reconoció que el actor en retiro de películas de acción padece demencia frontotemporal, los paparazzis se han arremolinado hacia la casa del actor estadounidense para lograr alguna imagen de este en su condición actual, situación que ha enfadado a su actual esposa Emma Hemings quien se pronunció contra la invasión a la privacidad de su familia.

Publicidad

"Todavía queda mucha educación por impartir", se refirió Hemings respecto a las personas con demencia, difundió la esposa de Bruce Willis, por medio de un vídeo de Instagram que publicó el fin de semana.

La divulgación del estado de salud del protagonista de La jungla de cristal o El sexto sentido hizo público que el intérprete, que ya había sido diagnosticado de afasia.

Por medio del vídeo, Hemings reflexiona acerca de lo "difícil y estresante" las implicaciones de que una persona con demencia salga "al mundo" y lograr hacerlo con seguridad, "aunque sea para tomar un café", haciendo referencia a los titulares e imágenes que han visto sobre Willis en los últimos días en una salida con sus amigos.

"Esto va para los fotógrafos y la gente de vídeo que tratan de conseguir exclusivas de mi marido cuando sale: respeten su espacio. Sé que es su trabajo, pero mantengan su espacio", les exhorta.

"Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, los 'yujus' y los 'yippee ki-yay'... simplemente no lo hagan", agrega. "Permitan que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad", exhorta.

Willis y Heming se unieron en nupcias en 2009 y tienen dos hijas en común, Mabel y Evelyn. Al comunicar que el actor tiene demencia, la familia invitó a todas las personas a informarse acerca de la demencia y, si se encuentran en su situación, a apoyarse en asociaciones especializadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad