Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde ver la semifinal de México en el Clásico Mundial de Béisbol?

La novena mexicana hizo historia, ya está en semis y es de los cuatro mejores. Te decimos dónde ver el Clásico Mundial de Béisbol 2023 desde México.
sáb 18 marzo 2023 12:01 AM

México ya hizo historia en el Clásico Mundial de Béisbol ha llegado a las instancias más elevadas en este torneo al colarse en las semifinales luego de ser el primer lugar del Grupo C; sobre Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña; ahora venciendo a Puerto Rico, por lo que está entre los mejores cuatro de este torneo.

Publicidad

La novena llega inspirada y contenta a estas instancias en las que la competencia se cierra y solo los mejores podrán seguir, las escuadras que ya están entre las cuatro mejores figuran las selecciones de: Japón, Cuba, México y el cuarto invitado se define el 18 de marzo entre Estados Unidos y Venezuela.

¿Dónde verlo en vivo?

El juego de México ante Japón será transmitido por Imagen Televisión, canal 3.1 de la red nacional, aunque la televisora también ha transmitido los encuentros por medio de su página oficial de ImagenTV.

¿Cuándo juega México la semifinal del Mundial de Béisbol?

El juego México vs. Japón se dará el próximo lunes 20 de marzo en el Ioan Depot Park de Miami, Florida. En esta sede los asiáticos que ya han sido dos veces campeones se enfrentarán a una novena mexicana que viene enrachada de victorias cerradas, pero que le han hecho justicia.

El encuentro entre nipones y mexicanos será a las 5:00 PM (centro de México).

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad