Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves confesó que le abrió la cabeza a un doble en grabación

Al actor se le pasó la mano y le hizo una cortada en la cabeza a uno de los dobles de acción.
vie 17 marzo 2023 11:48 AM
Lionsgate's "John Wick: Chapter 4" New York Screening
.

John Wick es una saga que tiene entre otras características la acción, en el que los sangrientos enfrentamientos que vive el personaje llevado a la pantalla por Keanu Reeves suelen ser muy rudos. Y eso llego a tal grado que en una ocasión abusó un tanto de su fuerza que le hizo una cortada a uno de los dobles de acción.

Publicidad

Reeves quien declaró recientemente que "una película de acción es casi como ballet", parece que en una ocasión le fallaron los saltos y los pasos. Luego de que comentara durante una entrevista con ComicBook que tuvo un episodio complicado con un colaborador en escena.

"En términos de accidentes, una vez cometí un error y le abrí la cabeza a un caballero. Eso sí que fue una puta mierda, perdón por mi lenguaje", dijo el protagonista de John Wick. En su intervención utilizó el eufemismo de "caballero" para evitar decir "especialista" y en la que no especificó de cual película se trataba.

En términos de accidentes, una vez cometí un error y le abrí la cabeza a un caballero

Aunque no fue el único episodio en el que Keanu Reeves tuvo un momento complicado con el personal de apoyo. "Pero aparte de eso... bueno, un tipo fue atropellado por un coche, estaba en el coche y tuvo que ir al hospital, pero estaba bien. Con todo esto quiero decir que hay que tener cuidado con algunas de las cosas que hacemos. Pero es estupendo que todos nos cuidemos los unos a los otros, así que hay algunos moretones y dolores, pero ningún ser humano resultó herido en el rodaje de esta película", contrastó el actor de origen canadiense, que en varias de sus películas, como Point Break o Speed, él mismo quien ha interpretado sus escenas de acción para cada uno de sus personajes.

Con todo esto quiero decir que hay que tener cuidado con algunas de las cosas que hacemos

Para esta cuarta entrega, están junto a Reeves en el reparto actores como Stellan Skarsgard, Donnie Yen, Rina Sawayama, Ian Mcshane, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Shamier Anderson, Scott Adkins y la actriz de origen británico-español, Natalia Tena.

John Wick se lanzó en 2014 con la película dirigida por Chad Stahelski y David Leitch. Stahelski dirigió en solitario las próximas entregas, John Wick: un nuevo día para matar (2017) y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019), y también estará al frente de la cuarta entrega. En suma sus tres películas ya han recaudado 575 millones de dólares en taquilla.

¿Cuándo estrena John Wick 4?

La fecha de estreno para John Wick 4 en México, que también es conocida como John Wick: Capítulo 4, llega a las pantallas mexicanas desde el 23 de marzo del 2023.

Publicidad

Publicidad

Publicidad