Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Champions: Los cuartos se definieron con Real Madrid-Chelsea y City-Bayern

El Madrid quiere llegar a las 15 copas continentales ¿lo veremos?
vie 17 marzo 2023 09:01 AM
FBL-EUR-C1-DRAW
.

El Real Madrid, campeón defensor de Europa, se medirá ante el Chelsea para los cuartos de la presente Champions, según determinó este viernes un sorteo celebrado desde la sede de la UEFA, en el que la eliminatoria más destacada es el Manchester City-Bayern Múnich.

Los otros dos duelos rumbo a la orejona son el Milan-Nápoles y el Inter-Benfica.

Publicidad

¿Cuándo empiezan los cuartos de la Champions?

Los partidos de ida para los cuartos se llevarán a cabo el 11 y el 12 de abril y los de vuelta una semana más tarde, el 18 y el 19. Aun los horarios no se han definido, se espera que en las próximas horas se determine la hora de los encuentros.

Tanto en cuartos como en la potencial semifinal, el Real Madrid, que pretende alcanzar su récord con 15 trofeos de la máxima competición del viejo continente, jugará la ida en casa y la vuelta fuera.

FBL-EUR-C1-DRAW
.

En caso de que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti derrotara al Chelsea, campeón de la Champions en 2021, se medirá en la final ante el vencedor del City-Bayern Múnich.

Por la otra parte del cuadro determinado por el sorteo, los ganadores del Milan-Nápoles y del Inter-Benfica jugarán en semifinales.

(Con información de AFP)

Publicidad

Publicidad

Publicidad