Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive Latino 2023: Los 5 actos imperdibles

Austin TV y Los Dynamite son los actos mexicanos imperdibles del Vive Latino, pero eso no es todo, este año el cartel incluye a Alt-J, Paul Oakenfold y Red Hot Chilli Peppers.
jue 16 marzo 2023 05:30 PM

Austin TV y Los Dynamite son los actos mexicanos imperdibles por excelencia, su sorpresivo regreso en 2022 y sus escasas presentaciones los hacen un must, pero eso no es todo, este año el cartel incluye a Alt-J, Paul Oakenfold y a uno de los posibles candidatos a 'Mejor Acto' del año: los Red Hot Chilli Peppers.

Por ello, te dejamos 5 canciones imperdibles de estos 5 actos más que necesarios.

Publicidad

Austin TV

¡Viva Fontana! Austin TV es una banda mexicana de rock instrumental que se formó en 2001 en la Ciudad de México. Caracterizados por su estilo musical experimental que fusiona elementos del rock progresivo, post-rock, jazz y música clásica, además claro, de sus distintivas y variadas máscaras que los acompañan la mayoría del tiempo.

Los Dynamite

Destacados por fusionar el rock clásico y el garage rock con letras en español. Diego Solórzano ha regresado con la banda que lo catapultó al éxito ¿será por mucho tiempo? No lo sabemos y por ello es ideal revisitarlos en esta oportuna asistencia en el VL.

Alt-J

Debutantes en un lejano 2007, la banda es conocida por su estilo ecléctico y experimental, que fusiona elementos de la música electrónica, el rock y el pop, con letras poéticas y metafóricas que a menudo tratan temas filosóficos y literarios.

Paul Oakenfold

El artista inglés comenzó su carrera como DJ en la década de 1980, y en la década de 1990, comenzó a producir música electrónica, lo que le valió el reconocimiento mundial y varios premios. Ha trabajado con artistas como U2, Madonna, y The Rolling Stones, y ha lanzado varios álbumes y sencillos que han sido éxitos en pistas de baile de todo el mundo.

Red Hot Chilli Peppers

Formados en Los Ángeles, California, en 1983. La banda líderada por Anthony Kiedis ha experimentado varios cambios en su alineación, pero ha mantenido un sonido distintivo y ha sido uno de los grupos más influyentes de su generación.

Frusciante tocó con la banda en algunos de sus álbumes más icónicos, incluyendo "Blood Sugar Sex Magik" y "Californication", antes de dejar la banda en 2009.

Después de una breve raparición en 2012 para el álbum "I'm With You", la banda anunció en diciembre de 2019 que Frusciante había regresado a la banda como guitarrista principal, reemplazando a Josh Klinghoffer.

Ya con Frusciante en la alineación, esta es la primera vez que se presentan en el país desde 2007.

Publicidad

Publicidad

Publicidad