Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive Latino 2023: ¿A qué hora se presentarán las bandas?

¿Vas a ver a Alemán, Plastilina Mosh o Miranda!? Estos son los horarios y días de sus shows.
jue 16 marzo 2023 03:33 PM

Los festivales musicales están a la orden día este 2023 en nuestro país, pues una edición más del Vive Latino está a pocos días de dar inicio, en el que la pasión por la música, cambio cultural y diversos géneros se unen en un mismo lugar.

Publicidad

Diversos artistas y bandas se presentarán este fin de semana, el sábado 18 y domingo 19, en el ya conocido lugar de los festivales de la Ciudad de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

El cartel trae en esta ocasión a grandes leyendas del rock nacional e internacional, pero eso no es todo, pues artistas de otros géneros como regional mexicano también forman parte de esta edición.

Sin embargo, como parte de las actividades también habrá lucha libre durante el transcurso de la tarde de ambos días.

Horarios de los artistas en el Vive Latino 2023

Sábado 18

Para el primer día del festival algunos de los artistas y bandas más esperados son Café Tacvba, León Larregui, Alemán, Miranda!, Carín León y De Saloon.

Los horarios de los shows de todos ellos comienzan a partir de las 20:30 horas y se presentarán en diversos escenarios, sin embargo la primer banda en tocar iniciará a las 13:40 horas.

Horarios completos por escenario:

Domingo 19

Para el segundo y último día del festival sin duda una de las bandas más esperadas son los Red Hot Chili Peppers, quienes se presentarán en el escenario principal “Indio” a las 20:00 horas.

Otros artistas como Kinky, Enjambrre, Plastifica Mosh y Pesado también tendrá presentaciones en diversos escenarios.

Horarios completos por escenario:

Accesos al Vive Latino 2023

Está previsto que las actividades comiencen aproximadamente a las 13:00 horas y finalicen a las 2:00 horas del día siguiente, ambos días del festival.

Publicidad

Publicidad

Publicidad