Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TRÁILER: Disney presenta una versión de 'Viaje al centro de la Tierra'

Talento hispanoamericano es parte de esta serie.
jue 16 marzo 2023 01:15 PM

Disney+ sigue apostando a la producción en América Latina y presentó su nuevo proyecto con talento de habla hispana con Viaje al centro de la Tierra, esta serie con el sello de Disney+ Original Productions estará disponible por medio de su plataforma de streaming con todos sus episodios a partir del 5 de abril.

Publicidad

La producción está protagonizada por Óscar Jaenada (Pompilio Calderón), Margarita Rosa de Francisco (Pola), Mauricio “El Diablito” Barrientos (voz de Claudio), y Gabriel Goity (Julio Verne), junto a los jóvenes talentos Sebastián García (Diego) y Yankel Stevan (Martín).

En esta historia basada en el popular libro de Julio Verne, Viaje al centro de la Tierra, Diego (García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar, describe la sinopsis de esta producción para toda la familia.

Esta serie para todos en familia consta de ocho episodios de 30 minutos y se verá en exclusiva en el catálogo de Disney+.

Publicidad

Publicidad

Publicidad