Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde ver el Clásico Mundial de Béisbol 2023 en México?

México sigue su marcha en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Te decimos dónde ver sus juegos desde México.
jue 16 marzo 2023 10:36 AM

México y Puerto Rico lograron su clasificación a los Cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol tras el cierre de la Fase de Grupos, encuentro que se dará en la ciudad de Miami. Para los fanáticos que quieren estar al pendiente del avance de la novena mexicana estos son los detalles que tienes que conocer para ver el próximo encuentro.

Publicidad

¿Dónde verlo en vivo?

El próximo juego de México en el Clásico Mundial de Béisbol podrá ser visto por medio de la televisión abierta en Imagen TV, por el 3.1 en la red nacional, aunque también se puede ver por medio de su página web en imagentv.com.

¿Cuándo juega México en el Mundial de Béisbol?

En su siguiente encuentro México se mide contra una potencia del béisbol como Puerto Rico y este resultado definirá el siguiente rival de Japón quien ya está en semifinales, tras derrotar a la novena de Italia.

Este encuentro se llevará a cabo en el Ioan Depot Park de Miami, Florida el viernes 17 de marzo a las 4:55PM (tiempo del centro de México).

La marcha del equipo mexicano en su grupo ha sido contundente pasando en primer lugar de grupo por encima de Estados Unidos. Por otra parte, Cuba y Japón ya están en semifinales esperando rival.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad