Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrew Garfield en la mira de Del Toro para protagonizar 'Frankenstein'

El cineasta mexicano ya se encuentra trabajando en este filme.
jue 16 marzo 2023 12:46 PM
andrew-garfield-frankenstein
Andrew Garfield.

Después de los éxitos obtenidos por “Pinocho”, reconocida como Mejor Película Animada en la temporada de premiaciones, Guillermo del Toro ya se encuentra enfocado en su próximo proyecto.

Publicidad

El cineasta mexicano trabaja ahora en la cinta de acción real “Frankenstein”, en la que una serie de actores como Andrew Garfield y Oscar Isaac podrían protagonizarla.

De acuerdo con el portal Deadline , ambos actores, así como también Mia Goth se encuentran en conversaciones iniciales para ser protagonistas de “Frankenstein”, la cual estará escrita y dirigida por Del Toro.

Sin embargo, el cineasta tapatío todavía está trabajando en el guion, y de acuerdo con fuentes del portal aún no se le han hecho ofertas formales a ninguno de los tres actores.

“Frankenstein” es un proyecto que Del Toro ha estado desarrollando durante algún tiempo y que quiere convertir en una cinta centrada en la icónica historia de Mary Shelley.

Aún no se ha dado a conocer si la versión del mexicano será una foto de época o bien, ambientada en los tiempos modernos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad