Rosalía es uno de los productos musicales de exportación más exitosos naturales de España y su nombre, así como su más reciente producción Motomami estará en el jersey de los jugadores del FC Barcelona para el 'Clásico' liguero del próximo domingo 19 de marzo desde el Camp Nou, dieron a conocer este miércoles los "culés".
Esta iniciativa va de la mano de los acuerdos de patrocinio de la plataforma de música online Spotify con el Barça.
Esta será la segunda ocasión en que el equipo azulgrana porte en su camiseta el logotipo de un cantante en lugar del de su patrocinador principal Spotify, luego de que en el último 'Clásico' liguero de octubre de 2022 llevaran el símbolo del rapero canadiense Drake.
"Esta vez ha llegado el turno de la cantante catalana más internacional del momento, Rosalía", afirmó el Barça por medio de un comunicado.
"El logotipo de su último álbum, Motomami, se podrá ver de forma exclusiva en el pecho de los jugadores durante el Clásico que se disputará en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo", añadió el club catalán.
Esta vez ha llegado el turno de la cantante catalana más internacional del momento, Rosalía
Motomami será portado también en la camiseta de las integrantes del equipo femenino del Barça, mismo que llevarán en el partido de Liga contra el Real Madrid del 25 de marzo.
El Barça señala que esto es una forma de conmemorar el primer año del lanzamiento del tercer álbum de la cantante española, mismo que ya ha sido ganador del Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock en la más reciente edición de estos premios.
"En 2022, Rosalía fue la artista nacida en territorio español más reproducida del mundo en Spotify", señaló el Barcelona.