Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eliminan broma a Will Smith en el especial de Chris Rock

El programa hecho para Netflix eliminó una broma del comediante.
sáb 11 marzo 2023 11:00 AM
94th Annual Academy Awards - Backstage
.

Chris Rock estrenó un especial de comedia por medio de la plataforma Netflix justo una semana antes de los Oscar. Sin embargo, una broma que hizo acerca del actor Will Smith ha sido eliminada de su programa, la razón: indignación selectiva, luego de que falló en el remate.

El comediante contó una serie de chistes acerca de Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, durante su secuencias de stand-up transmitido en vivo el 4 de marzo. Aunque en uno de los golpes de Rock, que se centró en una supuesta conversación que tuvo con Smith sobre la planeación de los Oscar del 2016: no llegó al corte final porque confundió dos de las películas del actor.

Publicidad

"Hace años, su esposa dijo que debería renunciar a los Oscar, que no debería ser el anfitrión porque su hombre no fue nominado para Emancipación, ¡la pieza más grande de mierda!", dijo Rock en el especial. Al darse cuenta de su error, se corrigió a sí mismo: "No, no Emancipación, eché a perder la broma", señala el comediante en la edición original.

La broma de Rock buscaba hacer referencia a la película biográfica deportiva de 2015 que protagonizó Smith, Concussion, ahí el actor interpretó a un patólogo forense que se enfrenta cara a cara con la NFL mientras intenta frustrar su investigación sobre cómo la degeneración cerebral de la encefalopatía traumática crónica (ETC) afecta a los jugadores de futbol.

Pero el error de Rock fue mencionar el drama histórico de Smith Emancipation, esta se estrenó en diciembre pasado. La broma ahora se ha eliminado de la versión de repetición del especial que se transmite actualmente en Netflix. Hay que apuntar que este especial fue transmitido en vivo, por lo que no hubo posibilidad de hacer corrección alguna.

Luego de la confusión, Rock siguió adelante, esta vez nombrando correctamente la película. "Ella comenzó esta mierda", dijo. "Ella dijo que yo, un jodido hombre adulto, debería renunciar a su trabajo porque, 'Mi esposo no fue nominado por Concussion".

Publicidad

Pinkett Smith formó parte de un grupo de estrellas de Hollywood que boicotearon los Oscar de 2016, organizados por Rock, puesto que estos no mostraban diversidad en los nominados en la ceremonia.

La controversia llevó a la creación del hashtag #OscarsSoWhite y luego a que la Academia implementara nuevas reglas de votación para sus miembros. Recordemos que en la edición del 2022, Smith abofeteó a Rock después de que hiciera una broma sobre su esposa mientras presentaba la 94ª edición de los Premios de la Academia.

Una fuente declaró a PEOPLE que Smith aún está "arrepentido" y ha intentado comunicarse con Rock en los meses posteriores al altercado, y agregó: "Ha intentado sin éxito hacer las paces con Chris de la mejor manera que pudo", detalla la publicación de espectáculos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad