Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd anuncia más fechas en México

El cantante de 33 años extendió su nueva gira “After Hours Til Down”, ahora con shows en Guadalajara y Monterrey.
mar 07 marzo 2023 12:58 PM

Las buenas noticias para los amantes de los conciertos y festivales musicales continúan, ahora con el anuncio sobre las nuevas fechas que abrió The Weeknd en México como parte de su gira “After Hours Til Down”.

Publicidad

El intérprete de “Die For You”, dio a conocer que habrá cuatro nuevas fechas en Latinoamérica en las ciudades de Buenos Aires, Lima, así como en Monterrey y Guadalajara.

En Monterrey se presentará en el Estadio BBVA el próximo 26 de septiembre, mientras que en Guadalajara tendrá un show en el Estadio Akron el 25 de octubre.

Los boletos para ambas fechas de México estarán en Preventa Citibanamex el miércoles 15 de marzo a partir de las 14:00 hrs a través de la página oficial de Ticketmaster. La venta general al público iniciará un día después a la misma hora.

Esta nueva etapa de la gira, ahora con 43 fechas, iniciará el 6 de junio en Lisboa, Portugal, y tendrá paradas alrededor de Europa y Latinoamérica.

“After Hours Til Down” celebra el álbum de 2020 de The Weeknd, After Hours (cuyo exitoso sencillo ‘Blinding Lights’ fue nombrado la nueva canción #1 del Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el hit ‘The Twist’ de Chubby Checker de 1960), así como el disco lanzado en enero de 2022 aclamado por la crítica, Dawn FM.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad