Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd regresa a México: esto es lo que sabemos

El tour de The Weeknd llamado “After Hours Til Down” llegará a la Ciudad de México en 2023.
lun 28 noviembre 2022 02:22 PM
the-weeknd-mexico
The Weeknd.

Si el 2022 fue oficialmente el regreso a la normalidad y con ello los conciertos y festivales de música, el siguiente año trae mucho más, algo que probablemente le pese a tu cartera.

Publicidad

Había varios rumores sobre un posible concierto de The Weeknd en México, y hoy se despejaron todas las dudas. El cantante canadiense de nombre real Abel Makkonen dio a conocer este lunes 28 de noviembre su nueva gira, la cual pasará por nuestro país.

“After Hours Til Down” es nombre del tour de Abel que dará inicio en junio en Inglaterra y que culminará en Latinoamérica, iniciando en México el próximo 29 de septiembre.

La estrella de canciones como “Starboy”, “Save your tears” y “Blinding Lights” ofrecerá un show en la Ciudad de México, en el Foro Sol.

La fecha para la venta de boletos anticipada Spotify a fans seleccionados será el 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

Para clientes Citibanamex la preventa será el mismo día a partir de las 14:00 horas, mientras que la venta general al público será al día siguiente, el 8 de diciembre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad