Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miren qué guapa estoy ahora: Madonna se pronuncia acerca de su nueva apariencia

La reina del pop respondió con ironía a quienes la criticaron por su físico.
mar 21 febrero 2023 11:30 AM
Madonna-Grammy
.

Madonna fue vista en vivo el pasado 5 de febrero en la 65º entrega de los premios Grammy, el físico de la estrella del pop no ha dejado de ser señalado y criticada. La reina del pop apareció en una entrega que estuvo llena de estrellas de la música y su momento en el escenario dio pie a una de las actuaciones más celebres de la noche, en la que estuvieron a cargo de Sam Smith y Kim Petras, aunque lo destacado del momento televisivo fue el rostro.

Publicidad

La cantante interprete de "Hung up" señaló en Twitter que su apariencia dejó ver un retoque estético, pero ha ironizado con que ya se le ha bajado la hinchazón del postoperatorio.

"Miren qué guapa estoy ahora que se me ha bajado la inflamación de la cirugía jajaja 😂", publicó Madonna en su cuenta de Twitter.

Esta fue la primera vez que Madonna habló abiertamente de sus intervenciones estéticas de las que tanto se ha mencionado. Por lo que respondió a quienes la criticaban días después de la gala, el 8 de febrero, a través de una publicación de Instagram.

"Estoy, una vez más, atrapada en la mirada hostil del edadismo y de la misoginia del mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a exaltar a las mujeres mayores de 45 años y que siente la necesidad de castigarlas si tienen determinación, son trabajadoras y aventureras", inició diciendo la cantante quien tomó ese momento para mencionar que ha sido blanco de humillaciones desde que empezó su carrera.

"Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar ahora", añadió. "Estoy feliz de ser pionera para que a todas las mujeres detrás de mí les sea más fácil en los próximos años", condenó la cantante de 64 años.

"No le romperán su alma", citó a Beyoncé para aclararle a los fans que que no va a cambiar su actitud y deseó "muchos años más de comportamiento subversivo" y de enfrentarse a los sistemas establecidos y al patriarcado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad