Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grammy 2023: La nueva amistad de Adele y "La Roca"

La cantante británica y el californiano se conocieron en esta gala y nos han regalado un par de episodios para la memoria de esta entrega de premios.
dom 05 febrero 2023 10:35 PM
Adele-Dwayne-Johnson
.

Adele es una de las grandes favoritas del público, su potente voz y la historia de vida han hecho que millones de personas se hayan enamorado de esta cantante. Sin embargo, un episodio al inicio de la gala de los Grammy 2023 con el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "La roca", nos han dado una de las anécdotas más divertidas de esta noche.

Publicidad

Trevor Noah, encargado de conducir el evento, durante los primeros minutos de la transmisión mientras se deslizaba por las mesas con los invitados especiales y nominados cuando mencionó a Adele. "Por ejemplo Adele, que es muy fan de Dwayne Johnson, que no se conocen y él está aquí", comentó el animador del Grammy, además de apuntar que "La roca" también es fan de la interprete de "Rolling in the deep".

Apenas unos instantes después de que Trevor Noah enunciara esto el actor de Black Adam apareció justo detrás de Adele para abrazarla y saludarla, generando un júbilo en la cantante y arrancando aplausos entre la audiencia.

Adele-La-Roca
.

La euforia de este encuentro dejó un buen sabor de boca en la audiencia, pero esto mejoró cuando Dwayne Johnson entregó el premio a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista, categoría en la que Adele estaba nominada por su tema "Easy on me".

Al entregar el premio el actor de la saga de Rápido y Furioso se refirió a la ganadora de forma divertida, "Y el Grammy es para, mi mejor amiga... Ven acá mejor amiga", con lo que apareció Adele muy emocionada en el escenario para levantar el gramófono dorado.

Amigos-Adele-La-ROca
.

“Escribí este primer verso en la ducha cuando estaba eligiendo cambiar la vida de mi hijo y él no ha sido más que humilde, amable y amoroso conmigo todo el tiempo”, comentó al recibir el premio. “Me encanta una balada de piano que gana cualquier tipo de premio porque es muy antigua y muy valiente”, comentó. “Los amo a todos los artistas, los amo jodidamente”, finalizó la británica sumamente emocionada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad