Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscan 'Volver al Futuro'; protagonistas se reúnen en emotiva selfie

El elenco estelar de la saga 'Volver al Futuro' compartió un momento que emocionó a los fans de la historia de viajes en el tiempo.
lun 20 febrero 2023 05:53 PM

Volver al Futuro es una de las sagas de finales de los 80 y principios de los 90 más entrañables para muchos millennials, viajes en el tiempo, patinetas voladoras y la posibilidad de ganar mucho dinero sabiendo la información correcta.

Publicidad

Sin embargo, el tiempo sí ha pasado por su elenco y los protagonistas se volvieron a reunir y emocionaron a sus fans en las redes sociales con una significativa selfie con algunos videos que generaron nostalgia entre los seguidores de la historia. La encargada de compartir las instantáneas fue Lea Thompson, quien interpretó a "Lorraine McFly" la madre del protagonista "Marty McFly", encarnado por Michael J. Fox.

"Wow, la pasé muy bien hoy con mi familia. Tantos momentos divertidos para los fanáticos también y una llama", compartió la actriz de 61 años en su cuenta personal de Instagram.

En las imágenes también figuran los actores, Thomas F. Wilson y Christopher Lloyd, quienes interpretaron al científico que creó el DeLorean que viaja en el tiempo, "Doc Brown"y a "Biff Tannen", respectivamente.

Las fotografías ocurrieron durante la convención Fan Expo, en Portland, Oregon, en la que aprovecharon para compartir algunas anécdotas y convivir con los fanáticos de la saga.

Mucho se ha hablado sobre el remake de Volver al Futuro, pero hasta ahora no se ha logrado definir un proyecto específico, aunque Michael J. Fox comentó en los últimos meses que el mundo ya está listo para volver a ver la historia. En otro momento el actor aseguró a Entertainment Tonight que el mundo ha cambiado a tal nivel que ya sería necesario pober a una protagonista mujer.

Adicional a esto muchas de las fechas planteadas en la saga original ya se han vivido y sus visiones de esta década son muy distantes a las que se viven en la realidad.

Actualmente Michael J. Fox enfrenta un avanzado estado de Parkinson, condición con la que vive desde hace casi 30 años y ha ido perjudicando su movilidad, razón por la que ha creado una fundación para apoyar a otras personas que enfrentan esa enfermedad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad