Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le salvaste el culo a Hollywood: la declaración de Steven Spielberg a Tom Cruise

El multipremiado director se dirigió al actor durante el almuerzo de los nominados a los Oscar 2023.
mié 15 febrero 2023 10:55 AM
Tom-Cruise-Spielberg
.

El tradicional almuerzo de nominados a los Oscar ya tuvo lugar en un exclusivo sitio en Beverly Hills, en este evento limitado a invitados especiales, el director Steven Spielberg y el actor Tom Cruise fueron dos de los grandes protagonistas del día, esto no únicamente por sus posibilidades de levantar la estatuilla en sus respectivas categorías, Mejor director por Los Fabelman y Top Gun: Maverick, en Mejor Película respectivamente.

Durante este encuentro, hubo un momento que captaron las cámaras en el que ambos se saludaron y generó gran expectación. Spielberg y Cruise se saludaron de forma efusiva, haciendo a un lado cualquier especulación de que haya mala relación entre ellos tras trabajar juntos en producciones como Minority Report o La guerra de los mundos. Pero lo más relevante fueron las palabras del director hacia el famoso actor.

Publicidad

"¡Le salvaste el culo a Hollywood!", exclamó Spielberg a Tom Cruise, quien inclinó la cabeza mientras sonreía con humildad. Acercándose a su oreja, el célebre director añadió: "Y puede que hayas salvado la distribución a las salas. En serio".

¡Le salvaste el culo a Hollywood!

Las palabras de Spielberg señalan las cifras de gran éxito para la taquilla de Top Gun: Maverick. Esta secuela fue la segunda que más recaudó durante 2022, únicamente por detrás de Avatar, y ya es la más taquillera de la filmografía de Tom Cruise.

Esta escena está haciendo mucho ruido entre el mundo del entretenimiento y las redes sociales, en el que se ha puesto en la discusión la necesidad de los llamados "blockbusters" para la industria cinematográfica y del digno papel de esta secuela para lograr levantar el Oscar.

Con este mensaje de Spielberg algunos lo han interpretado como indicios de que Top Gun: Maverick podría dar la sorpresa en la próxima entrega de los Oscar, que se celebrarán el 12 de marzo. Una de las teorías que soportan esta versión, ha sido el vídeo que ha elaborado la Academia de Hollywood para ir calentando motores de cara a la ceremonia, que presentará Jimmy Kimmel, inspirándose en la estética de la película.

Aún no se define nada, pero esto sin duda le pone un sabor más picante a lo que pueda pasar la noche del 12 de marzo en Los Ángeles con la Entrega de los Oscar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad