Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Super Bowl pone en lo más alto a Rihanna en Spotify

En el marco de su actuación tres sus canciones rebasaron los mil millones de reproducciones en la plataforma.
mar 14 febrero 2023 09:30 AM
Rihanna-Spotify
.

Rihanna volvió, todos lo vimos con su presentación del Halftime del Super Bowl LVII. El momento televisivo fue imponente y dio mucho de que hablar generando millones de reacciones, pero eso no fue todo, pese a tener apenas un lanzamiento musical en noviembre pasado que es parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever su reaparición le hizo poner en la mente de todos los éxitos de la cantante de Barbados y Spotify fue testigo de esto.

Publicidad

Apenas se concluyó el reñido encuentro entre los Philadephia Eagles y los Kansas City Chiefs, quienes se quedaron con el Vince Lombardi, pareciera que todo mundo decidió darle play a la música de Rihanna, generando un incremento en más de un 640% sus reproduccione en Spotify en todo Estados Unidos.

Tomando en cuenta que el encuentro terminó pasadas las 10pm (Centro), fueron estas canciones que escalaron en sus reproducciones, luego de que esta nos recordara sus grandes éxitos en este espectáculo de 13 minutos.

  • Las reproducciones de la canción de apertura de Rihanna, " Bitch Better Have My Money ", aumentaron más de un 2600% en Estados Unidos.
  • " Diamonds " incrementó más de un 1400% en Estados Unidos.
  • Rude Boy ” registró una crecida de más de un 1170% en Estados Unidos.
  • We Found Love ” aumentó más de un 1160% en Estados Unidos.

Pese a que los cantantes no cobran por realizar este espectáculo el negocio le resultó positivo a "Riri".

Publicidad

Publicidad

Publicidad