Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super Bowl 2023: Rihanna volvió y así estuvo su show

17 años de carrera en 13 minutos desde el State Farm en Arizona
dom 12 febrero 2023 07:41 PM
rihanna-super-bowl
Rihanna durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, este domingo 12 de febrero.

Luego de siete años en silencio, Rihanna regresó por todo lo alto en el evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl LVII, en un espectáculo de 12 minutos con 40 segundos la de Barbados puso a todos a bailar en el State Farm de los Cardenales de Arizona.

Publicidad

Con un enterizo en color rojo la estrella del pop Rihanna apareció enloqueciendo con su interpretación de "Bitch better have my money" desde plataformas elevadas sobre la cancha donde se miden los de Philadelphia y Kansas City, para llegar a tierra con el beat de "Where Have you been" y volver a elevarse con "Only girl" donde sus bailarines ataviados en un vestuario blanco siguieron la coreografía desde tierra y en las plataformas elevadas.

Uno de sus grandes éxitos "We found love" fue interpretado dando muestra de su calidad interpretativa vocal en una toma donde la estrella pop no ocultó su vientre, que para sorpresa de los millones de televidentes que seguía su show, dio a conocer que está embarazada.

"Rude boy" fue el tema siguiente con el que la cantante hizo algunos movimientos sensuales frente a la cámara. "Work" la acompañó con el grupo de bailarines a nivel de cancha que sumaron más de una veintena a cuadro, aunque eran más de 100 cuando la toma se ampliaba.

Con "Put it up" la cantante se sentó en el centro del escenario en medio de una sincronía de sus bailarines y ella llevando un bustier rojo de plástico.

"Grown this town" y fue con "Umbrella" uno de sus primeros éxitos globales con los que la cantante llenó toda la cancha con un espectáculo coreográfico.

Sin cambiar vestuario se elevó en la plataforma central (de siete que se vieron en las tomas abiertas), finalizó con "Diamonds" haciendo enloquecer al público presente del State Farm Stadium.

Aunque su show de medio tiempo era de los más esperados hasta ahora y prometía ser inolvidable, e incluso se hablaba que habría invitados sorpresa, usuarios en redes sociales no quedaron contentos con el performance de Riri, asegurando que faltó ver cambios de vestuario, cambios de posiciones para que su presentación fuera más dinámica, y en general más show.

Publicidad

Publicidad

Publicidad