El show de mediotiempo que ofreció Rihanna en el Super Bowl LVII generó muchas expectativas, pero tras ver que la cantante se limitó a interpretar, no tener sus explosivas coreografías, además de exponer su vientre durante toda la presentación se especuló acerca de su embarazo.
Rihanna embarazada: representantes lo confirman
Sin embargo, una versión llevada por Rolling Stones dada por los representantes de la interprete de "Diamonds" es que está embarazada de su segundo hijo. Recordemos que en mayo de 2022 se convirtió en madre por primera vez. A decir del éxito de su vida empresarial en los negocios de belleza y moda, Rihanna podría extender su "retiro musical" por esta razón.
Aunque no se conocen los detalles del tiempo que lleva embarazada, a decir de su vientre podrían ser algunos meses de estación que la acompañan.
Aunque no hubo ningún invitado especial en el escenario ella estaba muy bien acompañada al momento de sus interpretaciones, puesto que ella habría estado actuando embarazada en el State Farm Stadium.
Esa podría haber sido la razón principal para que la interprete de "We found love" no hizo grandes esfuerzos físicos durante su presentación, además de convertirse en la primera mujer en estado de gravidez de ofrecer este espectáculo multitudinario de millones de espectadores en vivo.