Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta hará homenaje a Olivia Newton-John en spot del Super Bowl

Un número de 'Grease' será parte de los anuncios del mayor evento deportivo de la NFL.
vie 10 febrero 2023 03:05 PM
John-Travolta-Super-Bowl
.

A seis meses de que se registrara la muerte de la actriz Olivia Newton-John, John Travolta presentará un homenaje a su difunta coprotagonista de Grease en una dulce recreación de su icónico dúo "Summer Nights" en el nuevo comercial del Super Bowl para la compañía telefónica estadounidense T-Mobile.

Publicidad

Las estrellas de Scrubs, Zach Braff y Donald Faison, serán parte de este anuncio en que cantan nuevas letras, promocionando los servicios de la marca de telefonía, con la melodía de "Summer Nights" junto a Travolta, quien también recreó varios movimientos de baile y poses características que popularizó por primera vez en una rutina para la película de 1978.

Cuando se dio a conocer la muerte de Newton-John en agosto de 2022, Travolta recordó a su vieja amiga con una emotiva publicación en redes sociales. "Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores", escribió Travolta en su cuenta de Instagram. "Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!", expresó el actor.

"Los fanáticos de la versión original deberían estar felices", dijo previamente la creadora Annabel Oakes a EW sobre el número que prepararon. "Llamamos a Grease la nave nodriza, y siempre estamos hablando de cómo debemos rendir homenaje y respetar la nave nodriza".

Publicidad

Publicidad

Publicidad