Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despidió John Travolta de Olivia Newton-John

“Tuyo desde el momento en que te vi”, dice parte del mensaje de despedida del actor.
lun 08 agosto 2022 04:01 PM
olivia-newton-john-travolta
Olivia Newton-John y John Travolta en la proyección del 40 aniversario de Grace en Samuel Goldwyn Theater, en Beverly Hills, California, en agosto de 2018.

La cantante y actriz australiana de origen británico Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años. Saltó a la fama mundial por su papel en el exitoso film musical Grease.

Publicidad

Tras enterarse de la noticia el actor John Travolta, con quien compartió créditos en Grease, publicó un emotivo mensaje para Olivia en su cuenta de Instagram.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, dice parte del mensaje que acompaña con una foto de la fallecida actriz.

Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!
John Travolta

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, finaliza.

Olivia Newton-John protagonizó el musical Grease con su papel de Sandy Olsson, junto a Jonh Travolta, quien dio vida a Danny Zuko.

La artista, cuya carrera abarcó más de cinco décadas, dedicó gran parte de su tiempo y su fama a organizaciones benéficas después de ser diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992.

La muerte de Olivia Newton-John se dio a conocer a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, publicado por su esposo John Easterling.

Publicidad

Publicidad

Publicidad