Dos de los actores que más han ganado relevancia en uno de los géneros más populares del cine de Estados Unidos, como lo es la comedia romántica, Ashton Kutcher y Reese Witherspoon regresan con una propuesta que se estrena el 10 de febrero en exclusiva por Netflix.
En tu casa o en la mía, es el regreso al cine de Kutcher luego de estar fuera de las cámaras y el terreno donde Witherspoon ha hecho varias cintas que son parte de la cultura popular.
Debbie y Peter son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesita, describe la reseña de la película.
En una rueda de prensa global el elenco de En tu casa o en la mía hablaron de este proyecto y lo divertido de trabajar juntos para el dueto protagónico.
La película que ocurre en las dos costas de Estados Unidos, tanto en California como en Nueva York, representó una "distancia" en la historia, sin embargo, sus grabaciones fueron en sets contiguos y el trabajar por primera vez entre Kutcher y Witherspoon fue un reto interesante.
"Tuve una especie de pequeño ataque de pánico porque no nos conocíamos", mencionó la rubia. "Claro, no nos conocíamos", añadió Kutcher. Aunque la química se da en pantalla, la pareja de actores recordó un detalle de su primera interacción de forma personal, muchos años antes de esta película.
"Aunque nos habíamos conocido una vez en una fiesta, y fue raro", mencionó Reese. "Sí, y yo estaba compartiendo una hielera...", recordó Ashton entre risas.
En ese singular evento en el que tuvieron su primer contacto recordaron lo "raro" que fue. "Ella pensó que yo era peculiar", señaló Kutcher. "Dije, "peculiar", pero realmente pensé raro", agregó Witherspoon en tono de broma.
Fuera de la broma de la primera vez que se vieron, la actriz reconoció que tratándose de la naturaleza amistosa de sus personajes representaba un trabajo importante para demostrar cercanía.
"Estoy bromeando. Estoy bromeando. Éramos peculiares. Y luego, aproximadamente un mes antes, dije: No conozco a este tipo, y se supone que seremos los mejores amigos durante 20 años. Así que empezamos a enviarnos videos todos los días", apuntó la interprete de Debbie.
"Todos los días, enviábamos videos de ida y vuelta de cómo va tu día. ¿Qué está sucediendo? ¿Qué esta pasando contigo? ¿A qué le temes?", mencionó el actor que hace de Peter.
Los actores tuvieron que crear una dinámica de cercanía para darle naturalidad a la relación de sus personajes, en lo que se preguntaban el nombre de sus perros, si preferían los hot cakes con maple o miel, quién es su mejor amigo y por qué.
"Fue realmente divertido. Y luego nuestros hijos entrarían en los videos y hasta nuestros perros. Hasta conoció a mi papá en video", comentó Witherspoon.
"Pasamos tiempo hablando desde su porche. Y luego, cuando comenzamos a filmarlo, estábamos acostumbrados a comunicarnos de esta manera", añadió Kutcher.