Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'¡Que Viva México!' ya tiene fecha de estreno en cines

La película bajo la dirección de Luis Estrada por fin verá la luz en la pantalla grande.
jue 02 febrero 2023 01:46 PM
que-viva-mexico-estreno

La película ¡Que Viva México! del cineasta mexicano Luis Estrada ya tiene una nueva fecha de estreno, luego de que fuera pospuesta en algunos cines del país y a través de Netflix, en noviembre del año pasado.

Publicidad

La pausa en el estreno de esta tragicomedia política fue debido a que Estrada notó diferencias de trato entre este proyecto y Bardo, producción encabezada por Alejandro González Iñárritu, pues buscaba que se abordara con el mismo tratamiento.

Sin embargo, la plataforma de streaming le dijo que no era posible y que le vendía los derechos de cines para que buscara un distribuidor que pudiera exhibirla en más salas de cine de México y el mundo.

Fecha de estreno ¡Que Viva México!

Luego de algunos meses sin saber más detalles sobre el estreno de ¡Que Viva México!, este jueves se dio a conocer que llegará a los cines bajo la distribución de Sony Pictures.

La cinta protagonizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosio y Ana de la Reguera, podrá verse el próximo 23 de marzo en más de 3 mil salas de cine del país. Además, tiene la oportunidad de llegar al mercado internacional.

¡Que Viva México! Es una nueva película de la saga de Luis Estrada; La ley de Herodes, El Infierno y La Dictadura Perfecta.

¿De qué trata ¡Que Viva México!?

Al enterarse de la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su familia al pueblo de La Prosperidad, donde se reencuentra con sus parientes y se desata el caos por la herencia, describe la sinopsis de la película.

Otros actores que participan son Ana Martín, Angelina Peláez, Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios y Sonia Couoh.

Publicidad

Publicidad

Publicidad