Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Dani Alves le pide el divorcio

Los problemas del futbolista brasileño no parecen tener fin.
mar 31 enero 2023 03:37 PM
esposa-dani-alves-divorcio
La relación de la pareja parece haber terminado.

Dani Alves sigue sin ver la luz, pues sus problemas no terminan ahora con su esposa Joana Sanz. El futbolista enfrenta un proceso legal en España en prisión preventiva por una presunta agresión sexual, situación que no tiene contenta a Sanz.

Publicidad

Según el medio de comunicación español El Programa de Ana Rosa, Joana le pidió el divorcio al brasileño luego de la situación en la que está envuelto, en la que una mujer lo acusa de violación en una discoteca el pasado 30 de diciembre.

La modelo habría buscado en prisión a Alves para informarle sobre su decisión de terminar su relación, sin embargo el futbolista no accedió a verla ni hablar con ella, pero la solicitud ya está en manos de sus abogados.

En un inicio, la también empresaria mostró su apoyo a Alves, pero cambió de opinión luego de que el futbolista cambiara su declaración tres veces para proteger a su familia.

En su primera versión, el exdelantero de Pumas había dicho que no conocía a la mujer que lo acusaba de violación, a quien conoció en la discoteca Sutton; posteriormente aceptó haber tenido relaciones con ella pero de manera consensuada.

Esto causó molestia a Joana Sanz e incluso eliminó de su cuenta personal de Instagram las fotos que tenía junto a él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad