Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dani Alves mintió al declarar por temor a confesar infidelidad

El abogado del futbolista indicó que buscó proteger a su familia y rechazó una agresión sexual.
vie 27 enero 2023 06:23 PM
Dani-Alves-prision
.

El caso de Dani Alves sigue revelando nuevos detalles luego de estar una semana recluido en prisión. Uno de los más recientes los dio a conocer su nuevo abogado, Cristóbal Martell, luego de ver al exjugador del Barça en la cárcel de Brians 2, donde a su salida se le cuestionaron las razones del brasileño para cambiar su declaración en tres ocasiones.

Publicidad

Marta Rams, periodista de Antena 3 Noticias, reportó que luego de platicar con la defensa legal de Alves, le explicó que las versiones contradictorias de Dani Alves obedecieron a que el jugador quería proteger a su familia y evitar que su esposa Joana Sanz se enterara de la infidelidad, pero rechazó que hubiera una agresión sexual.

El abogado dio a conocer que tiene preparado el recurso contra el auto de prisión del brasileño y que la prioridad es lograr que este salga del centro penitenciario, recurso que será presentado en las próximas horas.

Dani Alves estaría dispuesto a aceptar cualquier medida de control para lograr que la jueza le autorice su salida de Brians 2.

A su vez, Martell, comentó que el jugador no quiere que su familia se acerque al lugar porque está consciente que sus padres lo están pasando mal y no quiere que se queden con la imagen de su hijo viéndolo a través de un vidrio. El abogado reconoce que su cliente está tranquilo y se adapta a la vida en el penal.

El ex de Pumas ha sido acusado por una mujer de haberla violado en una discoteca el 30 de diciembre de 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad